Preguntas frecuentes

En muchos países Bisolvon® está disponible sin receta. En esos casos, podés dirigirte directamente a la farmacia a comprarlo. Si no podés conseguir los productos Bisolvon® en tu farmacia, pedile más información al farmacéutico.

La mayoría de los productos Bisolvon® pueden ser tomados por niños de diferentes edades. Por favor, obtené más información en la sección de “Productos” y en los prospectos internos de los empaques de Bisolvon®.

Bisolvon® ofrece una variada gama de productos para el tratamiento de la tos. Los médicos, farmacéuticos y pacientes, han confiado en Bisolvon® durante más de 50 años para tratar la tos. Investigadores médicos de Bisolvon®, han utilizado sus conocimientos y experiencia, para brindar a los pacientes una amplia gama de productos para el tratamiento de los diferentes tipos de tos. Más información acerca de Bisolvon® en la sección de “Productos”.

Sí. En general, los productos Bisolvon® pueden ser consumidos por personas con diabetes. Algunos productos contienen cantidades muy bajas de carbohidratos; la conversión en unidades de carbohidratos (UC) está incluida en el prospecto. Por favor leer el prospecto interno incluido en el empaque, o consultar la sección de “Productos”.

Bisolvon® no contiene gluten, aunque podría contraer trazas. Por favor leer el prospecto interno incluido en el empaque, o consultar la sección de “Productos”.

Bisolvon® no contiene alcohol en su composición. Por favor leer el prospecto interno incluido en el empaque, o consultar la sección de “Productos”.

Dosis de Bisolvon