Sanofi

Por favor selecciona tu país para aprender
más sobre los productos disponibles

Europa
Sur América
Asia/Australia/África

Cuidado confiable

faq banner question
banner

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puede Bisolvon® ayudar a tratar los síntomas de la tos?

Bisolvon® ofrece un rango de productos para tratar los diversos síntomas de la tos.

Aprendé más sobre los diferentes productos que pueden ayudarte a tratar los síntomas de la tos, en la sección de “Tratamiento”

¿Dónde puedo comprar Bisolvon®?

En muchos países Bisolvon® está disponible sin receta. En esos casos, podés dirigirte directamente a la farmacia a comprarlo. Si no podés conseguir los productos Bisolvon en tu farmacia, pedile más información al dependiente.

¿Los niños pueden usar Bisolvon®?

La mayoría de los productos Bisolvon® pueden ser tomados por niños de diferentes edades. Por favor, obtené más información en la sección de "Productos" y en los prospectos internos de los empaques de Bisolvon.

¿Cuáles son las ventajas de Bisolvon®?

Bisolvon® ofrece una variada gama de productos para el tratamiento de la tos.


Los médicos, farmacéuticos y pacientes, han confiado en Bisolvon® durante más de 50 años para tratar la tos.


Investigadores médicos de Bisolvon®, han utilizado sus conocimientos y experiencia, para brindar a los pacientes una amplia gama de productos para el tratamiento de los diferentes tipos de tos.


Más información acerca de Bisolvon® en la sección de "Productos".

¿Puede Bisolvon® ser consumido por personas con diabetes?

Sí. En general, los productos Bisolvon® pueden ser consumidos por personas con diabetes. Algunos productos contienen cantidades muy bajas de carbohidratos; la conversión en unidades de carbohidratos (UC) está incluida en el prospecto. Por favor leer el prospecto interno incluido en el empaque, o consultar la sección de "Productos".

¿Cómo se deben almacenar los productos Bisolvon®?

En general los productos de Bisolvon® no requieren condiciones especiales de almacenamiento, pero por lo general no deben ser guardados en la nevera. Los productos Bisolvon® deben mantenerse alejados del alcance de los niños. Si hay condiciones de almacenaje o deseas saber su vida útil, puedes consultarlo en el prospecto interno incluido en el empaque del producto.

Disclaimer

Using this link will let you leave a website of Sanofi or to a different domain under the control of Sanofi. In the event that the linked site is not under the control of Sanofi but under the control of a third party or an affiliate in the Sanofi group of companies, Sanofi shall not be responsible for the contents, processing of personal data of any linked site or any link contained in a linked site, or any changes or updates to such sites. This link is provided to you only as a convenience, and the inclusion of any link does not imply endorsement by Sanofi of the site.

Continue Cancel